sábado, 13 de agosto de 2011

POR QUE CONSTITUIR EMPRESA



Sin duda alguna, uno de los mayores sueños que puede tener un trabajador de empresa es llegar a convertirse en dueño de su propio tiempo y dinero. Es decir transformarse de trabajador a emprendedor y de emprendedor a empresario.


Es por esto que muchos emprendedores se lanzan a la aventura de constituir una empresa. Es importante partir de nuestros gustos, pasiones y conocimientos y tener el pleno conocimiento que la decisión de abrir una empresa cambia el rumbo profesional de todo individuo así como su interacción familiar y social.


Algunos de los motivos comunes:


1).-El sueño de alcanzar una independencia en todos los sentidos.
2).-Heredar un patrimonio que garantice el futuro de las generaciones del fundador.
3).-Obtener un beneficio fiscal, en la deducción de impuestos.

Lo que es totalmente cierto, es que para aventurarse en el emprendimiento de un negocio, es una decisión de gran seriedad. Ya que puede convertirse en un tormento para el iniciador. El deseo y sueño ya no es suficiente, ahora habilidades directivas, una visión empresarial basada en un mercado meta en donde se potencialice las competencias de la empresa y las oportunidades del entorno, la lucha constante y el hambre del éxito son elementos fundamentales del nuevo empresario.

No hay comentarios: